top of page
terapia

REALIZAMOS PRUEBAS

PSICOMÉTRICAS Y PSICOEDUCATIVAS

TRABAJAMOS CON UN ENFOQUE HUMANISTA

Nuestra clínica de Salud Mental es una Organización LLC registrada en el estado de Puerto Rico y va dirigida a brindar servicios psicológicos, trabajo social clínico entre otros servicios relacionados.

Nuestro enfoque está basado en evidencia, utilizando recursos cuantificables, en adición la utilización de enfoques humanistas y centrados en el cliente para poder abarcar una contención BIOPSICOSOCIAL.

La formación académica de nuestros miembros es creada en instituciones de gran calidad y prestigio del país y con experiencia en los Estados Unidos.

pruebas_psicometricas
Misión_Psico Colectivo

MISIÓN

Fondo blanco

I. Nuestra misión es satisfacer de manera eficaz y eficiente las necesidades de cuidado de salud mental de la comunidad. Brindar a toda la comunidad la mejor atención psicológica y social basada en la evidencia científica y contenido ético, acompañando al cliente y su familia durante su proceso desde un enfoque interdisciplinario. Crear un ambiente seguro para toda persona sin importar su orientación sexual, identidad de género, situación económica y/o situación legal actual. 

Visión_Psico Colectivo

VISIÓN

Fondo blanco

I. Nuestra visión es de una clínica de salud mental universal, equitativa, integral, sustentable, efectiva y de calidad con particular enfoque a los grupos de la población que viven en condición de vulnerabilidad, a través del fortalecimiento de la rectoría de la autoridad biopsicosocial y la intersectorialidad de servicios con otras agencias puertorriqueñas.

bottom of page